miércoles, 28 de julio de 2010

¿Tienes dudas sobre cirugía estética?


El doctor Diego Tomás explica una serie de tópicos respecto a este tipo de intervenciones.

¿Sabías que el otoño es uno de los momentos en los que más intervenciones estéticas se realizan? Aunque todavía estamos disfrutando del verano, tal vez haya personas que se están planteando la realización de alguna intervención a la vuelta de las vacaciones. Y, según el doctor Diego Tomás, especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, a pesar del creciente interés e información por los pacientes, perduran una serie de tópicos respecto a este tipo de cirugía que es necesario aclarar para obtener los mejores resultados. Así, nos ha ayudado a hacer un recorrido por algunos de los mitos de la cirugía estética. Toma nota.

La anestesia local, ¿la más segura?
El riesgo anestésico en un quirófano moderno y con presencia de un anestesiólogo es bajísimo. Los riesgos no están en función de la técnica sino en función del estado de salud previo del paciente, por ello es necesario un completo y riguroso estudio preoperatorio. La anestesia general es la forma más segura de operarse porque es la única manera en que el paciente está tranquilo y completamente controlado.

La cirugía estética siempre se nota
Falso. Una cirugía está bien realizada cuando no se nota. Debe existir un cambio a mejor notado por los demás, pero no deben saber exactamente a que se debe esta mejoría. Unas prótesis de mamas con un adecuado volumen para nuestra constitución anatómica nunca se notarán.

Las prótesis de mamas levantan el pecho caído.
Las prótesis sólo aumentan el volumen del pecho y pueden acentuar la caída. Para elevarlo es necesario reducir el exceso de piel mediante una “mastopexia”, que a veces se realiza junto con un aumento de pecho.

La cicatrices se pueden borrar
No es cierto, pues la cirugía estética siempre deja una cicatriz, lo que sucede es que se intenta esconder de la mejor forma posible, como por ejemplo en pliegues o surcos naturales de la piel. Recordemos que la calidad última de la cicatriz dependerá de cada paciente y no del cirujano. Las cicatrices no se pueden borrar con ninguna técnica, incluido el láser.

Con prótesis de mamas, ¿puedo viajar en avión?
Sí, y de hecho muchas azafatas de vuelo se operan y no ocurre nada. Es un nuevo falso mito.

¿Operar la celulitis?
La celulitis o piel de naranja no tiene ningún tratamiento quirúrgico y no hay que confundirla con los cúmulos de grasa que se pueden eliminar por liposucción. La liposucción puede atenuar los efectos de la celulitis al alisar la piel pero no es un tratamiento de elección.

Liposucción para ayudar a perder peso
La liposucción no es un tratamiento de la obesidad sino una técnica destinada a corregir los depósitos grasos de ciertas partes del cuerpo que son rebeldes a los regímenes de adelgazamiento y que deforman el contorno corporal (ej. pistoleras o michelines). La obesidad manifiesta es una contraindicación para esta técnica.

Las ojeras, ¿se operan?
Las ojeras o coloración oscura de los párpados no se corrigen con la cirugía de los párpados. La blefaroplastia elimina las bolsas de los párpados inferiores o el exceso de piel de los superiores, pero no actúa sobre la coloración oscura que tiene muy difícil solución

Tomar el sol después de la cirugía
No se puede tomar el sol durante el período de tiempo que tengamos hematomas en la piel, ya que el sol puede interferir en la reabsorción de los mismos y dejar una coloración oscura residual. Por este mismo motivo, las cicatrices deben protegerse durante al menos 6 meses o mientras estén de color rojo.

Las arrugas se corrigen con cirugía
Falso. Un lifting o una blefaroplastia pueden recolocar los tejidos caídos por el paso del tiempo o eliminar determinadas bolsas, pero nunca elimina las patas de gallo que, por ejemplo, requieren técnicas adicionales como el Botox®, peelings o rellenos.






Fuente:  hola.com

martes, 27 de julio de 2010

Parto de emergencia ¿Qué hacer con la llegada inminente?

La llegada de tu bebé es uno de los momentos que más planeas. Sin embargo existe la posibilidad de que te sorprenda y que éste llegue antes de lo esperado.


Si bien esta situación es un tanto improbable, hay ocasiones en las que las mujeres no alcanzan a llegar al hospital, por lo tanto deben prepararse para un parto de emergencia.

Ocho pasos para ayudar al nacimiento de tu bebé

El parto de emergencia es aquel en el que la mujer da a luz sin asistencia médica profesional y la mayoría de las veces se presenta en mujeres que ya han tenido uno o más hijos, en aquellas que han tenido partos rápidos o las que iniciaron prematuramente el parto.

Así que si tu bebé viene en camino y no alcanzas a llegar a un hospital. Sigue estas recomendaciones de Laura Poole, directora de servicios de la mujer del Terrebonne General Medical Center en Houma, Louisiana:

* Antes que nada procura mantener la calma. Si la llegada del bebé es inminente, lo primero que se debe hacer es llamar al servicio de emergencias 911.

* Cuando comiences a sentir las contracciones, trata de respirar al ritmo de las mismas, evitando pujar entre contracciones, además de evitar la respiración jadeante.

* Acomódate en una posición en la que además de sentirte cómoda favorezca al nacimiento del bebé. Una de ellas es la posición de litotomía, o sea recostada. Te puedes apoyar sobre el borde de una cama o mesa, que esté totalmente cubierta de toallas o sábanas limpias, o si lo prefieres, en cuclillas.

* Al momento de sentir que la cabeza del bebé ya está saliendo, evita pujar. Por el contrario, debes soplar para que se produzca una expulsión lenta que evite que te lastimes.

* Una vez que la cabeza del bebé haya salido por completo, aprovecha el ritmo de las contracciones para seguir ayudando al niño que nazca, recibiéndolo con las manos. Si alguien esta ahí para ayudar debe recibir al bebé, con las manos previamente esterilizadas, ayudando a orientar la cabeza del bebé sosteniéndolo por los hombros hasta que salga por completo.

* Si el bebé no llora de inmediato -aunque no todos los bebés lloran- la madre o alguien más debe ayudar a drenar sus vías respiratorias, recomienda el American College of Nurse-Midwives(ACMN por su sigla en inglés). Para ello, se debe tomar al recién nacido por los pies con la cabeza abajo, lo que facilitará que el bebé reciba el aire que necesita.

* Los expertos del ACMN recomiendan que después de cerciorarse de que el bebé está en buenas condiciones, se le deben limpiar los fluidos de la boca y la nariz, además de envolverlo en alguna manta seca. Luego la madre lo debe colocar cerca de su pecho, permitiendo que se alimente.

* Permite que la placenta salga sola. En el caso del cordón umbilical, es mejor esperar a que el servicio de emergencia llegue a atender a la madre y al bebé. En caso de que no se presente, debes esperar al menos 10 minutos y pasado ese tiempo, atar y cortar el cordón con unas tijeras limpias o estériles, y luego anudarlo y cubrir los extremos con gasas limpias.


Fuentes: univision.com

jueves, 22 de julio de 2010

Disfruta la comida al cuidar tu figura


Una alimentación saludable no está peleada con un sabor delicioso. Prepara platillos ricos que disfrutes, cuidando tener hábitos sanos.

Muchas veces pensamos que llevar una alimentación saludable significa comer alimentos sin sabor, o que llevado a un extremo sean platillos que no nos gusten. Pero eso es totalmente falso, pues llevar en tu vida diaria una alimentación sana y equilibrada también significa comer delicioso.

Come para cuidar tu figura

En primer lugar, la alimentación correcta tiene como objetivo cuidar tu bienestar y mantenerte saludable. Por eso te recomendamos tener hábitos de alimentación sanos como los siguientes:

En cada comida integra los tres grupos de alimentos del "Plato del Bien Comer", que son: cereales, frutas y verduras, alimentos de origen animal y leguminosas.
Sírvete en porciones adecuadas
Evita saltarte comidas
Come alimentos bajos en grasa
Toma mínimo dos litros de agua natural al día
Come despacio y tranquilamente*

¿Comes lo que no te gusta? 

Cuando planeas preparar un platillo saludable, algo muy importante que también debes considerar es disfrutarlo.

Muchas veces, llevar un plan de alimentación puede provocarte estrés y hacerte sentir presionada, porque comes lo mismo de siempre, o no comes lo que te gusta o comes lo que no te gusta. Pero la realidad no debe ser así, pues si disfrutas lo que comes, puedes llevar mucho mejor tu plan de alimentación.

Queda en ti disfrutar al máximo

Todas tenemos un platillo favorito, que al verlo se nos hace "agua la boca", y aunque no lo creas esa reacción es sana.

El "éxtasis" de una comida agradable se debe al efecto de nuestras endorfinas, que se liberan por situaciones placenteras como reír, enamorarte y hacer ejercicio. Las endorfinas mejoran tu humor, disminuyen el estrés y ayudan a evitar la depresión.

Pero ese efecto químico de las endorfinas también se puede generar debido a otros factores, por ejemplo el ambiente que uno se crea al momento de comer. Sentirte cómoda, disfrutar de una buena compañía, estar relajada, en armonía y olvidar al menos por ese momento los problemas son circunstancias que envuelven el ambiente de una comida deliciosa, agradable y placentera.

Comer es un placer

Entendiendo que una alimentación saludable no está peleada con un sabor delicioso, queda en ti preparar platillos ricos que puedas disfrutar al máximo. Recuerda, mientras más disfrutes lo que comes, más fácil es cuidar tu figura.




Fuente: esmas.com

Trucos de maquillaje para salir perfecta en los vídeos caseros


Blu-ray Disc, el formato de nueva generación para vídeo de alta definición, junto a la maquilladora profesional Lisa Eldridge, presentan unos trucos de maquillaje destinados a las mujeres que quieren aparecer perfectas en los vídeos de alta definición, en cuyas imágene se puede ver cada poro, cada bulto y espinilla, como nunca antes se habían visto.





Cada vez son más las personas que usan esta tecnología de alta definición en sus videos y cámaras, y por eso es recomendable que, al grabar películas personales, como una boda o unas vacaciones, las mujeres sigan sus trucos de maquillaje para salir con un rostro totalmente impecable. Toma nota de los pasos a seguir para lograr ese look de alta definición.




El cuidado de la piel






El cuidado de la piel es sumamente importante, especialmente cuando se va a trabajar en alta definición. No puedes esperar que el maquillaje se vea perfecto si tienes una piel seca, un tono irregular, o áreas con manchas. Para evitar que esto suceda, asegúrate de limpiar, exfoliar e hidratar tu piel constantemente. Éstos se consideran los tres pasos básicos para obtener un look Blu-ray. Antes de aplicar el maquillaje, prepara tu piel utilizando una loción hidratante.




La Base






Al aplicar la base, no es necesario que parezca que tienes una máscara puesta. Eso sí, asegúrate de cubrir cada rincón y cada ranura, teniendo en cuenta que las personas necesitan aplicar más base en el área de la barbilla, nariz y la frente porque es aquí donde se notan mas las líneas de la cara y donde tiende a acumularse la base.





Si no aplicas la base correctamente y de una manera uniforme, esta hará que tu cara se vea poco natural. Es por esta razón que tienes que tener claro el color que vas a aplicarte en la cara, cuello y cualquier otra parte del cuerpo que vayas a exponer en el film.




El Corrector






En la vida real podrías pasar el día a día sin aplicarte corrector de maquillaje, pero en el vídeo las imperfecciones se resaltan. Para que esto no ocurra deberías utilizar un corrector que lleve reflector de luz para así cubrir las sombras más oscuras, y uno opaco para cubrir las manchas. El corrector es el equivalente del retoque digital, por eso si lo aplicas y lo difuminas de manera correcta, nadie tiene que saber cuánto realmente llevas puesto.




La Loción iluminadora






Tienes que tener mucho cuidado a la hora de aplicarte lociones iluminadores en la cara ya que éstas pueden hacer que la piel se vea brillante y metálica. Busca un producto que tenga partículas de brillo muy pequeñas porque estas se difuminan mejor en la piel y hacen que la cara se vea fresca y más definida para la película. 





Comienza difuminando la loción en la parte superior de los pómulos, encima de los labios y justo en el centro de la nariz, pero no en la punta de ésta. De esta manera, obtendrás un brillo adicional.




Los polvos






Existe una gran diferencia entre el brillo bueno y el que no lo es. No quieres que tu piel se vea grasosa, y es aquí donde aplicamos el polvo. El polvo de sílice funciona muy bien si vas a salir en vídeo, ya que éstese vuelve completamente invisible una vez se aplica en la piel. Asegúrate de empolvar muy bien la nariz, la frente y la barbilla.




Los Ojos, pestañas y cejas






Una sombra de ojos bien aplicada hace que la forma del ojo se resalte y que ésta se vea más bonita. Utiliza una brocha para aplicarla y llévala hasta el borde del párpado, asegurándote de difuminarla bien. Como ya sabes, una mala difuminación no es conveniente en el uso de alta definición.





El delineador de ojos ayuda a definir la forma del ojo. Debes aplicarlo muy cerca de las pestañas y deberías tomarte el tiempo para acercarlo lo más que puedas a la raíz de las mismas. Utiliza tus dedos para que éste quede bien difuminado y eso evitará que se noten las líneas de los ojos.





Para aplicar la máscara en las pestañas tienes que llevar la brocha hasta la base de estas y así las definirás mejor. Si vas a ser fotografiada o filmada en alta definición, es recomendable utilizar una peinilla para separar las pestanas y así éstas lucirán perfectas.




Fuente: diariofemenino.com

martes, 20 de julio de 2010

Ejercicios para mantener los pechos firmes





A casi todas las mujeres nos agrada presumir de unos pechos firmes pero ellos no siempre podrán desafiar la ley de la gravedad, por eso es hora de ayudar a fortalecer los músculos que lo integran y definen. Aquí te dejo una rutina de ejercicios que puedes practicar diariamente con tantas repeticiones como tus energías y tiempo te lo permitan.

Ejercicios para mantener pechos firmes

1- Parada frente a la pared con los brazos extendidos al frente y las manos apoyadas sobre una superficie lisa. Flexiona los codos hasta que el pecho toque la pared y regresa a la posición anterior. Es importante que sientas que el mayor esfuerzo recae sobre los músculos pectorales.

2- Intenta repetir este ejercicio, que también es efectivo para combatir la flacidez de los brazos. Acostada boca abajo en el piso o superficie dura y manteniendo como puntos de apoyo, la palma de las manos y las rodillas.

3- Sentada con la espalda recta y la planta de los pies apoyados en el piso, entrecruza los dedos de tus manos a la altura de tu pecho y levanta los brazos hasta la altura de los hombros como si fueran alas de mariposa. Repite a intervalos de 10 sin descansar.

4- En la misma postura anterior, une la palma de las manos y empuja con fuerza una contra la otra. Aunque no lo parezca este ejercicio trabaja directamente sobre los pectorales y es verdaderamente efectivo cuando ante cada empuje percibes el movimiento de los pechos.

5- En la misma postura anterior, estira un brazo hacia arriba, tirando con fuerza, mientras el otro hace contrapeso hacia abajo. Alterna los brazos y repite sucesivamente.

6- De pie, con la espalda recta, extiende los brazos al frente y realiza el ejercicio de la tijera que consiste en cruzar los brazos reiteradamente. No vale pararse a descansar hasta que no hayas concluido el intervalo que puede ser de 10 a 15 repeticiones.

7- Repite el ejercicio anterior combinando el movimiento de cruzar los brazos con el desplazamiento de éstos de arriba hacia abajo. Es decir a la par que vas cruzando los brazos, vas subiendo de a poco hasta la altura de la cabeza y luego los vas bajando hasta el tronco.

Aquí imágenes de algunos ejercicios mas ilustrativo.




































Fuente: diariofemenino.com

domingo, 11 de julio de 2010

Dime cómo te abraza y te diré qué quiere



No es habitual que un chico te haga un discurso sobre sus sentimientos, y mucho menos cuando la protagonista del mismo eres tú. Si quieres saber lo que de verdad le mueve y conmueve, deberás fijarte en otros gestos no tan evidentes pero más reveladores. ¿Por ejemplo? Su abrazo. Te sorprenderías si supieras todo lo que tu chico te está diciendo mientras te estrecha contra su cuerpo…

Te abraza por detrás
Él se acerca por detrás y te rodea el pecho con los brazos. Aunque todavía no te haya dicho las palabras mágicas, el hombre que te abraza de esta manera está enamorado. Protege tu cuerpo con el suyo, vuestros pies se entrelazan, tú te reclinas sobre él… Aquí hay unión de la buena.

 Cubriéndote la espalda, él está completamente convencido de que quiere ser tu refugio. Al mismo tiempo, está haciendo alarde de su masculinidad, demostrándote su fuerza y dominio. La única excepción a la regla es ese tipo que “siempre” te abraza desde atrás. Tal vez necesite establecer una conexión más íntima contigo, pero piense que tú no estás demasiado por la labor. De ahí que intente no abrazarte cara a cara.

Movimiento de brazos
Suavemente, él mueve los brazos arriba y abajo recorriendo tu espalda mientras te ciñe contra sí. En un abrazo, este gesto afectuoso significa que tu chico se preocupa mucho por ti. La espalda es una parte vulnerable del cuerpo. Como no la ves, el que te toquen ahí puede chocarte o incluso asustarte.
Si alguien te acaricia suavemente una zona tan expuesta, implica que desea protegerte y cuidar de ti. Pero no te sorprendas si un detalle tan tierno se convierte de repente en una sesión heavy de darse el lote. Y es que este abrazo tiene un ritmo muy sensual que puede ponerle de cero a cien en menos de un segundo.

También es posible que tu chico se sienta mal y necesite consuelo. Este abrazo es un gesto instintivo que hacemos cuando nos encontramos de bajón. Así que es posible que un chico te acaricie la espalda porque, inconscientemente, eso es lo que él desearía que le hicieras. Si piensas que es lo que necesita, abrázale fuerte y dile que todo está en orden.

Palmaditas en la espalda
Él te da palmaditas en la parte superior de la espalda durante el abrazo.Vale, este gesto es complicado. Pongámonos en el peor escenario posible: no le gustas. Así es como los hombres abrazan a sus amigos y si un chico lo hace es que la relación no progresa.
Por ejemplo, un tío te achucha a la salida de un bar; es una forma de demostrar que no tiene nada contigo y se siente libre como un pájaro. Pero no pierdas los nervios. Si él sólo recurre a la palmada de vez en cuando, no está todo perdido. Y los escenarios pueden ser tres:
1) te da palmaditas cuando vas a hacer algo que te asusta, como hablar en público
2) os encontráis con más gente y quiere que parezca algo poco serio
3) tu chico está en otro rollo –viendo la tele, por ejemplo– y no te lo puedes tomar como algo personal

Manos en la cintura
Te rodea la parte baja de la espalda con sus manos y te empuja hacia él Mmmm. Este chico te quiere... Un abrazo pelvis contra pelvis demuestra que busca contacto sexual. Cuanto más intrépidas sean sus manos y más se lancen a la aventura por tu cuerpo, mayor será su excitación.

Sólo una pregunta: ¿vuestras cabezas también se tocan? Además del contacto físico, él busca una comunión de pensamienos. Traducción: si lo acabas de conocer, aquí hay más que un rollo; si lleváis juntos un tiempo, él está listo para afrontar un mayor compromiso… en cuanto tú decidas.






Fuente:cosmohispano.com 

martes, 6 de julio de 2010

Ambientador natural para perfumar la casa y los aceites esenciales, su uso



Los aceites esenciales de algunas plantas actúan como purificadores del aire cuando se vaporizan y dispersan en el ambiente, ellos son el principio activo de la aromaterapia, una práctica descubierta desde tiempos ancestrales y que cada vez cobra más adeptos entre los practicantes de la llamada medicina occidental, a los que no quedó más remedio que reconocer las virtudes de la que ellos mismos bautizaron como medicina alternativa.

Se dice que en la Edad Media era costumbre hacer hogueras en las plazas públicas y echar al fuego plantas aromáticas para ahuyentar las epidemias y que a principios del siglo XVI se perfumaban las estancias con romero, espliego, angélica o menta; de esta forma quedaban impregnadas de un suave aroma y también, desinfectadas.

Ambientador natural para perfumar la casa

Muchos de esos aromas naturales son excelentes insecticidas y purificadores del ambiente y cualquier rincón del hogar resulta adecuado para colocar un cestito de mimbre que contenga una mezcla de fragancias, como esta que te propongo a continuación:

Toma pétalos de rosa, hojas de laurel, hojas y flores de eucalipto, hojas de nogal, mirto, tomillo y salvia. También jengibre, canela y vainilla, todos cortados en trozos más bien grandes. Mézclalos y ponlos en una cesta al aire libre. También puedes atarlos dentro de una bolsita de una gasa fina (también sed o muselina) y colgarla dentro de los closets y cajones. Cuando notes que la fragancia se va debilitando, añade unas gotas de alcohol o esencia de rosas.

En la despensa, para ahuyentar a los molestos insectos puedes colocar hojas de laurel junto a los paquetes de harina, arroz o legumbres. La naftalina puedes sustituirla por saquitos rellenos de espliego y toronjil pulverizados. Son igualmente eficaces y su aroma es mucho más delicado.

Aceites esenciales

Los aceites esenciales actúan sobre nuestras emociones por estar el olfato directamente conectado al cerebro, donde se encuentra nuestro centro emotivo. A continuación Rituales Naturales te describe los más utilizados:

Albahaca: para el dolor de cabeza y migrañas, también para la fatiga mental.

Árbol de Té: fungicida, antiséptico, tónico cardíaco y antibacteriano.


Angélica: ayuda a contactarse con lo Divino.

Bergamota: eleva el espíritu, refresca y relaja. Útil para casos de depresión, ansiedad y tensión.

Canela: es afrodisíaco y estimulante mental.

Cedro: efecto sedante indicado para el estrés.

Cedrón: sedante. Se combina con lavanda.

Ciprés: se usa en duelos, también en etapas de cambio en general.

Clavo de Olor: agotamiento mental, para dejar de fumar.

Enebro: actúa sobre el plano mental, emocional y físico. Alivia situaciones de confusión y cansancio.


Eucalipto: actúa en el aparato respiratorio. Es descongestivo.

Geranio: antidepresivo, relajante, para restaurar y estabilizar emociones.

Jengibre: para dolores reumáticos y musculares, agotamiento sexual y físico.

Lavanda: es un sedante muy efectivo, se utiliza en problemas de insomnio. Ayuda a balancear estados emocionales como histerias y depresiones.Calma y relaja.

Lemongrass: es un estimulante mental.

Limón: estimulante mental, antiséptico, astringente, cicatrizante.

Mandarina: calmante y sedante, brinda alegría y prosperidad.

Menta: estimula el cerebro y ayuda a despejar los pensamientos.

Naranja: es antidepresivo y restaura elevando el espíritu.

Pino: estimulante del sistema nervioso, brinda energía y bienestar.

Romero: estimula la memoria, la claridad mental y procesos creativos. Es un protector psíquico y estimulante físico.

Salvia: relajante, armoniza la sexualidad y distiende la energía sexual.

Sándalo: propiedades sensuales, útil en meditación, aquieta los pensamientos, es ansiolítico y antidepresivo.

Tomillo: antiséptico de vías respiratorias y antitusivo. Es tónico y energizante a nivel físico, mental y emocional. Mejora la memoria.

Ylang-Ylang: antidepresivo y sedante, actúa sobre dificultades sexuales por estrés y ansiedad, es utilizado en estados de tensión nerviosa, insomnio e hiperactividad.





Fuente: diariofemenino.com

jueves, 1 de julio de 2010

Sombreros Garçon

It´s a man´s world... y ellas lo saben. Sus looks más masculinos.

La colección Farmville de Chanel los ha vuelto a situar en primera fila, pero las celebrities siempre han recurrido a los sombreros masculinos y las impenetrables gafas de sol para salvaguardar su intimidad y anonimato.

Reese Witherspoon combina unos shorts
 de temporada con una camisa a cuadros de inspiración cowboy.

Sirven para recogerte el cabello cuando no tienes precisamente tu mejor día y aportan dinamismo y personalidad a tus mejores casual looks.


   Los diseños Panamá, chapeaux garçon de ala y modelos de rafia en forma de pamela triunfan y ellas ya no pueden pasar sin su complemento it de temporada.


Marion Cotillard paseando por la Gran Manzana 
con un top con estampado cebra y un sombrero Panamá.

Diane Kruger, Anne Hathaway, Carey Mulligan, Catherine Zeta-Jones, Sarah Jessica Parker... te enseñamos cómo interpretan nuestras estrellas el estilo con más testosterona.

Anne Hathaway, muy guapa con un vestido 
color crema de inspiración vintage en

Anne Hathaway opta por un casual look compuesto
 por un foulard a rayas marineras y un sombrero de ala negro.

Lady like + garçon: Diane Kruger
 equilibra el look masculino / femenino en Saint Tropez.

Mónica Cruz, de vacaciones en Málaga 
con vaqueros slim y sandalias stilletto.

La actriz Salma Hayek acudió a la última edición de
 Roland Garros con un look de lo más masculino.


Fuente: www.vogue.es